top of page

NUESTRA HISTORIA

Amamos lo hecho en casa!

Mi amor por la repostería empezó desde muy pequeña, viendo a mi mamá hornear los pasteles más deliciosos del mundo, cuando mi hermana y yo nos comíamos a escondidas la masa de galletas cruda... tengo tantos recuerdos bonitos en la cocina que no concibo que sea de otra manera mi pasión!

Es el amor de poner en cada pastel, en cada postre un pedacito de ti para hacer feliz a alguien especial.
Mi marido tiene mucho que ver en todo esto, porque es él quien ha probado todos y cada uno de mis inventos... siempre motivándome a seguir adelante sin importar cuantas veces tenga que tropezar (o quemar un pastel) y por supuesto que después de mucho practicar, ya el olor a vainilla en casa es sinónimo de felicidad.

 

Es por eso que seguimos con la tradición de lo hecho en casa, a mano, con ingredientes de primera calidad, para obtener un producto final único. Ningún pastel y ningún postre es 100% igual a otro, son muchos los factores que influyen en ese producto final que llega a tus manos.

 

Ese aprender constante es lo que nos hace diferentes!

NUESTROS SABORES

Como buena Venezolana que soy, tengo sabores muy marcados de mi infancia, soy de las que alucino con un buen contraste dulce y salado... Con el pasar de los años he fusionado un poco esos sabores tradicionales de mi tierra con sabores muy americanos. Así que nuestra repostería es un mix de sabores muy tradicionales y otros que no lo son tanto, lo que la hace diferente.

María Fernanda Araujo Repostería Creativa
bottom of page